El violador noctambulo

7 07 2011

Un británico ha sido absuelto de la violación a una menor de 16 años al probar que sufre sexomnia. Este estado hace que una persona mantenga relaciones sexuales mientras duerme sin ser consciente de ello. Varias testigos, entre ellas, su esposa y una ex pareja, han asegurado que Stephen Lee Davies, de 43 años, solía practicar sexo durante las fases del sueño sin recordar nada al día siguiente.

Tras más de una hora de juicio, el tribunal galés de Swansea ha declarado a Lee Davies inocente de cualquier cargo.

Este británico se enfrentaba al jurado tras haber sido acusado de violar a una adolescente de 16 años mientras estaba en su casa.

El hombre aseguró que era inocente porque no podía evitar mantener relaciones sexuales mientras duerme. Así, un experto ha ratificado que el acusado sufre sexomnia., un estado que hace que una persona mantenga sexo mientras duerme sin ser consciente de ello.

Durante la vista, tanto su mujer como su ex pareja ratificaron la versión de los hechos al asegurar que solía practicar sexo sin ser consciente y que a la mañana siguiente se despertaba sin recordar nada.

El hombre estaba acusado de haber violado a una joven de 16 años que la familia acogió por una noche en septiembre de 2009. Al día siguiente, el británico se sorprendió al ver que la adolescente había huido de la casa.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: