Intento de fuga dentro de una maleta

11 07 2011

La idea podría ser copiada por los guionistas de Hollywood para una película, aunque al final no tuvo éxito. Juan Ramirez Tijerina, un preso de una cárcel mexicana intentó escapar de las rejas dentro de una maleta. Su cómplice salía del penal arrastrando su equipaje ‘humano’, pero los guardias notaron demasiado nerviosismo en la mujer y descubrieron que llevaba algo más que ropa, según publica el ‘Daily Mail’ .

Juan Ramírez Tijerina fue condenado a 20 años de cárcel por posesión de armas y actividades vinculadas con el narcotráfico en 2007.

Sin embargo, el reo quería salir a dar un paseo y se inventó este numerito de contorsionismo. Su novia, Mar Arjona Rivero, ahora detenida, lo fue a visitar al penal mexicano de Chetumal y salía con una maleta supuestamente cargada de ropa sucia.

La joven de 19 años arrastraba su pesado equipaje cuando la policía quiso registrar el contenido de la maleta y ahí dentro en posición fetal estaba Ramírez Tijerina.

El hombre ha vuelto tras las rejas y su novia será juzgada, por lo que se le acabaron las visitas al contorsionista frustrado.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: