¿Se pueden vender tres hijos para financiar el vicio de los videojuegos?… Pues se ve que si

25 07 2011

Como si los videojuegos necesitaran más mala publicidad, se descubrió recientemente que una pareja china vendió a sus tres hijos para financiar sus horas de juego en un café Internet. Los chicos, ambos menores de 21 años, no sabían que vender niños era ilegal.

Originarios de la provincia de Sanxiang, Li Lin y Li Juan se conocieron en el 2007 en un café Internet donde ambos concurrían a jugar MMOs. Un año después tuvieron a su primer hijo. Al parecer lo dejaban sólo en casa desde pequeño para ir al café Internet, a 30 kilómetros de su casa.

Cuando tuvieron a su segundo hijo en 2009, una niña, Li Lin y Li Juan tuvieron la idea de venderla para poder pagar sus horas de juego. Recibieron por la niña menos de $500 USD. Cuando decidieron vender a su hijo mayor recibieron aproximadamente $4,600 USD. Un poco más experimentados para entonces, al tener a su tercer hijo, un niño, lo vendieron por la misma cantidad, $4,600 USD.

La madre de Li Lin dio aviso a las autoridades cuando se enteró de lo que su hijo y su novia habían hecho. Cuando se les preguntó si no extrañaban a sus hijos, respondieron “No queríamos criarlos, sólo queríamos venderlos para hacer algo de dinero.” También afirman que desconocían que vender niños fuera ilegal.

Aunque los MMO y China han tenido extrañas relaciones en el pasado (como esta o esta), la obsesión por el juego no es privativa del mundo oriental. Vaya que hay gente inestable en el mundo.

Fuente: Level up

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: