Beberte la sangre de tu mujer te hace más fuerte y viril

26 07 2011

Deepa Ahirwar, de 22 años, decidió contar su suplicio. Su marido bebía la sangre que le sacaba con una jeringuilla porque -según él- lo hacía más fuerte y viril. La historia que parece sacada de una película de vampiros ha ocurrido en India durante tres años en los que la mujer sufrió las palizas si se negaba a satisfacer el raro apetito de su pareja.

El hombre, un agricultor de la provincia de Madhya Pradesh, se encuentra en paradero desconocido después de que su mujer lo denunciara, según publica ‘The times of India’.

La joven de 22 años ha contado a la policía que su marido usaba una jeringuilla y con ella le sacaba sangre de sus brazos. “Llenaba un vaso y lo bebía”, dijo Deepa Ahirwar.

La mujer se sometió a las exigencias de su marido casi a diario y si se negaba recibía golpes. El marido vampiro no dejó de sacarle la sangre ni siquiera durante los nueve meses que duró el embarazo. Y así, la víctima soportó sin contárselo a nadie, ni siquiera a su familia.

Sin embargo, Deepa Ahirwar se ha rebelado después de dar a luz y empezar a sentirse naúseas y debilidad tras cada extracción.

El último mes, la mujer escapó con su bebé a casa de sus padres y les contó lo que sucedía.   Tras la denuncia el marido de Deepa ha escapadoy la policía lo busca por torturar física y mentalmente a su mujer.

Fuente: Tele 5

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: