Que muerto más vivo

27 07 2011
Un hombre surafricano de 80 años ha vuelto a la vida en un depósito de cadáveres en Johannesburgo. La familia había llamado al sepulturero después de que esta persona sufriese un ataque de asma que le dejó sin rastro de pulso ni latido, según indicó el chófer del depósito de cadávers, que lo revisó antes de llevárselo. 21 horas después de ser introducido en la cámara frigorífica, los funcionarios del depósito oyeron gritos de auxilio desde el interior.
El dueño de la morgue, Ayanda Maqolo, aseguró a The Associated Press que, al igual que sus empleados, “también estaba asustado”, pero llamó a los policías para “mostrarles que no tenía miedo”. Los agentes llegaron y sacaron al hombre enterrado que había sido enterrado por error y que tenía un semblante pálido. A su salida había preguntado “¿cómo he llegado hasta aquí?”, según relató Ayanda Maqolo.
Posteriormente, el hombre fue llevado a un hospital, donde fue sometido a observación y a continuación recibió el alta. Los familiares recibieron la noticia del hombre aún vivo mientras celebraban una reunión familiar en la que llevaban a cabo los arreglos del funeral. En palabras de Maqolo, “estaban muy felices de tenerlo en casa”.
Por otro lado, el portavoz del departamento de salud, Kupelo, exhortó a los habitantes de Sudáfrica a llamar a las autoridades de salud para que comprobasen que sus familiares están realmente muertos.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: