La fe te hara rico

18 08 2011

Un joven de 22 años no daba crédito cuando, como si de una ruleta se tratase, decidió probar suerte robando una de las cientos de plegarias que los visitantes dejan como ofrenda en el Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén.

Y es que, cual fue su sorpresa, que la plegaria en cuestión contenía un cheque con valor de 100.000 dólares –o lo que es lo mismo, 70.000 euros- que alguien dejó allí extendido a nombre de su Santidad el Muro de las Lamentaciones. Sin embargo, tal como ha revelado un diario israelí, el ladrón en cuestión podría cobrarlo a su nombre en cualquier banco del país.

Razón ésta por la que la policía está alerta para capturarlo justo en ese momento si bien muchos creen que no habría razón para ello puesto que el joven se ha hecho con un cheque que podría considerarse en blanco al no estar a nombre de ninguna persona física. Sin embargo, los administradores del Muro de las Lamentaciones no piensan igual y quieren que el cheque sea devuelto a su sitio.

Por lo visto, el joven tenía la sana costumbre de pasear por la zona escudriñando las plegarias que los visitantes dejan en el Muro de las Lamentaciones si bien hasta ahora apenas había hallado las súplicas de los turistas como la que en su día dejó Obama y que fue publicada por medios de todo el mundo.

Fuente: Excite

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: