El gobierno chino considera vulgares a Katy Perry y Lay Gaga

27 08 2011

Sabemos que en China los controles que existen para la población son muchísimos. Desde el gobierno en más de una oportunidad y para diferentes temas controlan Internet, le instalan software a los ordenadores que se venden en las tiendas de electrodomésticos y muchas otras cosas que son realmente vergonzosas.

Pero la música no se queda atrás y en esta oportunidad el Ministerio de Cultura del país asiático no aprobaron muchas de las canciones de Katy Perry y Lady Gaga porque, según ellos, tratan sobre temas vulgares co los que no están de acuerdo. Canciones como “Last Friday Night” y otros que no les parece correcto al ministerio tendrán que ser eliminados tanto de radios como de webs antes del 15 de septiembre.

Todavía no se revelaron bien cuáles son los tracks que fueron elegidos (la desinformación en este tipo de censura reina) pero hay seis canciones de Lady Gaga que sí se saben que están en la lista negra: “The Edge of Glory”, “Hair”, “Marry the Night”, “Americano”, “Judas” y “Bloody Mary”. Si censurarán más o no, todavía no se sabe.

Así nos damos cuenta como en algunos gobiernos, retrógrados y sin ningún tipo de consenso mundial en este tipo de cosas, sigue censurando la cultura y la música simplemente porque ellos la consideran vulgar. Es cierto que hay muchos videos de, sobre todo, Lady Gaga que son subidos de tono, pero también es cierto que se trata de cultura, arte el cual nunca debe ser censurado.

Fuente: Cuchara sonica

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: