Carme Chacón se apunta al Photoshop

5 10 2011

La enésima víctima política del Photoshop es nada menos que la ministra de Defensa, Carme Chacón. Y la pifia se ha publicado a todo color nada menos que en el nuevo suplemento de moda del diario El País. Un descuido indescifrable le da la vuelta a sus piernas hasta volver loco al lector que trate de desnredar el nudo.

Llegaba a los quioscos a bombo y platillo. El nuevo suplemento sabático del diario El País, S Moda, lograba que el diario se agotase en numerosos puntos de venta. Su reportaje estrella lograba las cofesiones más frívolas y personales de la ministra de Defensa, que se confesaba como una “militante del diseño español”.
Sin embargo, la foto principal que ilustraba la entrevista llamaba la atención de algunos lectores, que empezaban a dejar comentarios socarrones en la web del diario. Las piernas de la ministra estaban cruzadas, sí, pero dos veces. Es decir, la pierna derecha pasaba por encima de la izquierda para terminar en un pie… ¿izquierdo? Y la pierna izquierda nacía de la cadera izquierda, sí, pero concluía en un inverosímil pie derecho.

El lío recuerda a los problemas que han tenido algunos políticos ‘photoshopeados’, el penúltimo, Mariano Rajoy, al que le adelgazaban el rostro, le blanqueaban los dientes y le recortaban las orejas, entre otros favorcillos digitales.

Fuente: Orange

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: